• Óptica valle

Cuida tu visión de los Rayos del Sol

Tu salud visual es más importante de lo que crees, por eso, al igual que la piel, debes protegerla de los rayos del sol. Ingresa ahora y conoce cómo puedes hacerlo.


Los rayos del sol no son un juego para los ojos y, al contrario como sucede con la piel, no podemos cubrirlo con ningún tipo de crema para cuidarlos. Por eso, aunque mucha gente cree que es moda, el uso de gafas oscuras es primordial para cuidar la visión y los ojos, ya que son el medio más efectivo para la protección de los rayos UV generados por el sol.


No obstante, te debemos advertir algo: Un lente oscuro no siempre significa protección. Esto se da porque algunos tipos de lentes solo están oscurecidos con tintas y no cuentan con filtros UV. Así que ten cuidado cuando los compres y recuerda nuestras tres siguientes recomendaciones para cuidar tus ojos de los rayos del sol.


1. Compra tus lentes de sol en tiendas especializadas: Actualmente existen ofertas de gafas de sol por la calle, tiendas de descuentos, entre muchas más. Es muy importante recordarte que las gafas en este tipo de lugares posiblemente no cuentan con ningún tipo de filtro UV y podrán ser perjudiciales para tu salud si las usas bajo el sol. Estos lentes no cuentan con el proceso de fabricación adecuado para ser utilizados. La recomendación principal es que acudas a una tienda especializada y te asegures de comprar lentes de sol de calidad.


2. Elige una montura grande: Las gafas de sol son grandes no solo por estilo y moda, son así porque su objetivo es cubrir la mayor parte del ojo de los rayos del sol. Es decir, funcionan como un pequeño para sol para las cuencas del ojo y así protegerlo efectivamente. Cuando elijas tus gafas de sol, recuerda comprar una montura grande, siempre y cuando te guste, claro está. Además es importante que cubran la piel cercana al ojo para evitar arrugas y manchas, ya que esa zona es muy delicada, por ello es recomendable protegerla y nutrirla.


3. Usa gafas de sol con aumento: Si usas lentes de aumento, no hay problema para usar gafas oscuras, pudiendo disfrutar de una correcta visión y al mismo tiempo, tener la tranquilidad de que tus ojos están protegidos contra la radiación solar. Para ello, solo deberás traerlas a Óptica Valle con tu fórmula, ó puedes agendar tu cita de optometría.


A propósito, también contamos con diferentes tipos de gafas y otros productos para ayudarte a proteger tu visión de los rayos del sol. Agenda ahora tu cita y conoce todas las ofertas y promociones en www.opticavalle.com.co

7 vistas

© 2018 by MD°mediadesign |► www.mdmedia.co

Direccion: Calle 5ta # 50 – 103

Local es : 2D Primer Piso C.C. Cosmocentro

Tel: +57 2 552 79 33 / 32 | Cel: +57 316 287 8399

informacion@opticavalle.com.co