• Óptica valle

Lentes Inteligentes

La tecnología avanza y nuestras gafas también, por ello ahora es posible que los lentes se puedan oscurecer o aclarar dependiendo de la luz ultravioleta que haya en cada momento.

Te invitamos a conocer más.

Se trata de una tecnología fotocromática, los lentes Transitions® cuentan con la posibilidad de oscurecerse al tener contacto con los rayos ultravioletas, lo cual permite que las puedas utilizar de noche, de día, al leer o al salir a dar un paseo. A mayor intensidad de radiación UV, más se oscurecen las gafas y al dejar de estar en contacto con la misma, se aclaran rápidamente.


Una adaptación fácil y rápida a la luz es posible, teniendo una gran ventaja frente a otros lentes, como por ejemplo, disponer de unas solas gafas para diferentes funciones, teniendo siempre el tono adecuado que necesitas para facilitar tu visión, ¿no te parece genial?


¿Quienes pueden utilizar las gafas Transitions®?


  1. Todas aquellas personas que se preocupen por su salud visual y desean verse y sentirse bien todo el tiempo

  2. Necesitan gafas de lectura y protegerse también de los rayos ultravioletas

  3. Buscan claridad en interiores y protección al momento de salir de estos


¿Que tan beneficiosos son para mi salud visual?


Los lentes Transitions® protegen nuestros ojos de la radiación ultravioleta, es como el protector solar de nuestros ojos, evitando que padezcamos daños causados por los rayos del sol. Como lo son el pterigio, cataratas a temprana edad o resequedad ocular. Utilizando este tipo de lentes mantenemos nuestros ojos sanos y protegidos.


Algunas veces por falta de conocimiento, nos exponemos a los rayos solares sin darnos cuenta del daño que dejan en nuestra piel, o en este caso a nuestra visión, afectando los órganos más útiles e irremplazables de nuestro cuerpo. Pero además, hay que tener claro que los rayos ultravioletas no son los únicos que los afectan, sino también la luz azul, conocida como aquella que emiten los dispositivos electrónicos, causando fatiga ocular.


¿Te dan dolores de cabeza constantemente? Podría ser por eso…


Hay varios tipos de Transitions®, ¿cuál debo utilizar?


Tienes que tener claro que todo dependerá de las recomendaciones de tu optómetra de confianza, tu estilo de vida y actividades que realices en la vida cotidiana; sin embargo, podemos dejarte el uso o la función de cada uno para que tengas un poco más de conocimiento:


1.Transitions® Signature: Si eres sumamente sensible a la luz, los lentes Signature se activan y desactivan mucho más rápido al cambio de luz, olvidándote por completo de la fatiga visual y los deslumbramientos.



2. Transitions® XTRActive: Especialmente diseñados para aquellas personas que pasan mayor tiempo al aire libre, necesitan protegerse por más tiempo de los rayos solares y presentan fotofobia. Esta versión oscurece un poco más que la version Signature y en interiores no queda completamente transparente. Incluso son ideales para las personas que necesitan conducir, ya que se oscurecen detrás del parabrisas del automóvil para proteger los ojos de la luz del sol mientras conduces.



3. Flash To Mirror activadas por Transitions®: Si tus gustos son exigentes y necesitas estar a la moda y a la vanguardia todo el tiempo, usar gafas no debe ser un impedimento. Así que este tipo de lentes está pensado para personas que cuidan su salud visual y además les encanta estar a la moda todo el tiempo. Los consigues en fucsia, violeta, cobre, bronce y naranja.



Te invitamos a hacer un test virtual para conocer esta tecnología que está cambiando la forma de ver las cosas:


https://global.transitions.com/virtual_viewer/?region=es-co

https://www.transitions.com/es-CO/demo-modals/signature/


Así que ya sabes, si te fatiga mucho la luz solar y la luz de algunos espacios interiores, no esperes más...


En Óptica Valle somos distribuidores de los lentes Transitions®, separa tu cita para que nuestro especialista te recomiende cual es el lente indicado para ti.


https://www.opticavalle.com.co/optimetria

203 vistas

© 2018 by MD°mediadesign |► www.mdmedia.co

Direccion: Calle 5ta # 50 – 103

Local es : 2D Primer Piso C.C. Cosmocentro

Tel: +57 2 552 79 33 / 32 | Cel: +57 316 287 8399

informacion@opticavalle.com.co